0

    Liga Santander: Lionel Messi y Barcelona recuperan su mejor nivel

    Barcelona se llevó tres puntazos del Vicente Calderón. El argentinoLionel Messi anotó el gol sobre el Atletico, bluagranas le respiran en la nuca al Real Madrid que también ganó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡QUé PARTIDAZO!. Con un emotivo final y teniendo a Lionel Messi como héroe, el Barcelona venció 2-1 al Atlético Madrid en el Vicente Calderón. Los “culés” batallaron todo el partido y no le pierden pisada al líder Real Madrid

    “Siempre gana el que tiene a Messi”, es una frase que refleja los choques entre “colchoneros” y “culés”. Es que el bendito “10” que tiene Barza, en 22 partidos de Liga, le ha clavado 22 “pepas” (27 en total), cifra perfecta que lo vuelve la bestia negra del “Atleti”. ¡Crack! 

    Los azulgranas confirmaron su paternidad en la Liga, pues la última vez que perdió ante el Atlético por dicho certamen fue el 10 de febrero del 2010. Además, con la victoria de ayer, el Barcelona (54) se mantiene a un punto de su archirrival, Real Madrid (55), puntero del torneo.

    El primer golpe llegó por parte de Barcelona. Tras una serie de remates de la MSN en el área del “Atleti”, el brasileño Rafinha encontró un rebote, no lo pensó dos veces y definió como “9” a la mano derecha del meta Oblak. Fue el 1-0.

    El cachetazo hizo despertar al “colchonero”, que adelantó líneas, buscó por aire y tierra el empate, hasta que lo consiguió. Tras un centro de Koke, el uruguayo Diego Godín con un salto mortal, superó a Suárez, Piqué y Umtiti. 

    El Vicente Calderón estalló, y la remontada era posible. Sin embargo, apareció, otra vez “San Messi”, y tras un pase de su socio Luis Suárez remató, el balón fue detenido por el defensa Savic, pero en segunda instancia no perdonó y sentenció el 2-1. 

    Con ello, Barcelona pone paños fríos a su crisis y ya se prepara para recibir este miércoles a Sporting Gijón. ¡A celebrar!•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY