Zlatan Ibrahimovic vuelve a la gloria a Manchester United

Manchester United sufrió, pero se impuso 3-2 al Southampton y alzó su primer título de la temporada: la Copa de la Liga. Zlatan Ibrahimovic marco un doblete. 

27 Feb 2017 | 7:25 h

A gozas. En un duelo infartante de principio a fin, Manchester United venció 3-2 a Southampton y se coronó campeón de la Copa de Liga de Inglaterra en Wembley. Zlatan Ibrahimovic marcó un doblete y terminó como héroe.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona con gol de Lionel Messi venció 2-1 al Atlético Madrid y es el nuevo líder de la Liga Santander |VIDEO

Si bien los 'Diablos' eran favoritos, al frente se encontraron con un once “Santo” que estuvo rebelde. El 1-0 llegó a los 19’, tras un perfecto tiro libre ejecutado por Ibrahimovic, que dejó en shock al planeta. 

La segunda diana fue obra de Jesse Lingard, el inglés remató en la puerta del horno y cocinó el 2-0. El juego parecía sentenciado, pero Gabbiadini a los 45’ anticipó al meta De Gea y descontó (2-1).

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs. Villarreal: los mejores memes de la victoria de Zidane

El pálpito rojo entró en crisis cuando, otra vez, Gabbiadini a los 48’ tras un rebote puso el 2-2. Sin embargo, a los 87’, apareció “Dios Zlatan” y de cabeza decretó el 3-2. Wembley estalló de alegría.

Con ello, José Mourinho sumó su segundo título con el United y ya apunta a ganar la Europa League. ¡Crack!•

Te puede interesar

RESULTADOS