0

    Barcelona ofrece 100 millones de euros por Paulo Dybala

    Barcelona va a la carga por Paulo Dybala, culés ofrecen dineral por el argentino que también es pretendido por el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Al parecer, al Real Madrid le salió nueva competencia por Paulo Dybala. Esta vez, el club blaugrana también entró con todo a las negociaciones para tener en sus filas al jugador argentino. Sin embargo, esta nueva obsesión no le saldrá nada barato pero también está dispuesto a pagar capricho. 

    El Barcelona ve factible que Neymar se puede marchar en algún momento con destino a Manchester United por lo que los blaugranas están pensando en contratar un tercer arquero que sería el argentino Paulo Dybala. 

    Para fichar a Dybala, el Barcelona está dispuesto a pagar 100 millones de euros. Sin embargo, el argentino está cerca de renocar con la Juventus y se convertiría en el jugar mejor pagado de la plantilla de Turín, cobraría 7 millones de euros por temporada. 

    Este fichaje se debe al pobre nivel mostrado del Barcelona en los últimos partidos donde Lionel Messi tuvo que aparecer para salvar ante el débil Leganés, sumado a eso que la próxima semana deberá ocurrir un milagro para voltear el marcador al PSG por el partido de la vuelta de la Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY