0

    Jamie Vardy anotó su primer gol del 2017 en la Premier League contra Liverpool

    En el Leicester vs. Liverpool, Jamie Vardy anotó su sexto gol de la temporada y el primero del 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Leicester vs. Liverpool, Jamie Vardy anotó un doblete en la Premier League.
    En el Leicester vs. Liverpool, Jamie Vardy anotó un doblete en la Premier League.

    Leicester City saltó al campo del King Power Stadium para enfrentarse al Liverpool con los ánimos al tope debido a la destitución de Claudio Ranieri. Sin embargo, no se amilanaron por sus emociones y sacaron a relucir su mejor fútbol. Así Jamie Vardy convirtió su primer gol del 2017 en la Premier League.

    Y es que el delantero de la selección inglesa no anotaba desde el 10 de diciembre del año pasado. En aquella ocasión los 'Foxes' aplastaron 4-2 al Manchester City con un hat-trick de Vardy y uno de Danny Drinkwater. Esta vez el artillero sumó su sexto gol de la temporada 2016/17.

    No obstante, Vardy no se guardó nada y volvió a anotar en el cotejo contra los 'Reds' con un soberbio cabezazo. La primera jugada fue un golazo al palo del portero rival tras un pase milimétrico de Marc Albrighton desde la mediacancha.

    Jamie Vardy lleva 31 goles en la temporada y 8 asistencias; pese a que no tuvo un buen comienzo se puso las pilas y a mitad de semana metió su primer gol en la Champions League ante el Sevilla. Asimismo, los tiene de hijos a los 'Reds' con 5 anotaciones en dos años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY