28 de Febrero del 2017 | 9:12 h

Zlatan Ibrahimovic está preparado para dejar el Manchester United a pesar del pedido de Mourinho y sus hijos

Zlatan Ibrahimovic fue el héroe del United el último fin de semana con un agónico gol ante Southampton, por la final de la EPL Cup, sin embargo, ello no lo llena como para continuar una temporada más en el club.

El último fin de semana, Manchester United sumó un nuevo título después de algún tiempo gracias a un gol agónico de Zlatan Ibrahimovic, quien fue elevado a la categoría de leyenda en el club rojo, pero ello no lo convence como para quedarse un tiempo más en Old Trafford y ya se especula que su salida se dará apenas acabe la presente temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Comerciantes Unidos vs. Boston River EN VIVO ONLINE, partido por la Copa Sudamericana 2017

Para nadie es un secreto que José Mourinho siente un alto aprecio por Ibrahimovic y hasta ha manifestado que hará ver a ‘Ibra’ que los hinchas lo desean una temporada más en Manchester United, pero ello, probablemente, no sea suficiente para el jugador.

Resulta que ‘Daily Mirror’ publicó la información que el objetivo de Zlatan es volver a tener el protagonismo de antes en competencias europeas (concretamente en Champions League) y si el conjunto de los ‘Diablos Rojos’ no lo consigue, la puerta de salida él mismo la abríría.

NO TE LO PIERDAS: Perú Sub-17 vs. Argentina EN VIVO ONLINE, partido por el Sudamericano de Chile

El mismo medio afirma que la decisión es casi un hecho a pesar de que los hijos del sueco se sienten cómodos en Inglaterra. “Mi mente no está aquí, luego me hablan mis hijos y José me llama (...), sin embargo, ahora el jefe soy yo", fueron las palabras del futbolista recogidas por ‘Daily Mirror’.

Te puede interesar

RESULTADOS