0

    N'Golo Kanté y sus emotivas palabras luego del despido de Claudio Ranieri del Leicester City

    Kanté fue una de las grandes figuras del Liecester campeón de la mano de Claudio Ranieri. Ahora, en el Chelsea, el francés no olvida a su mentor que lo hizo figura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Kanté fue una de las grandes figuras del Liecester campeón de la mano de Claudio Ranieri.
    Kanté fue una de las grandes figuras del Liecester campeón de la mano de Claudio Ranieri.

    La salida de Claudio Ranieri como entrenador del Leicester City pegó fuerte en el mundo del fútbol pero sobre todo a los miembros de la plantilla que en la temporada pasada lograron el único campeonato de Premier League del club.

    N’Golo Kanté no fue la excepción. El volante francés ahora defiende los colores del Chelsea pero se dio un tiempo  para escribirle unas palabras al entrenador de fútbol como agradecimiento por todo lo que hizo por él. Si tienes sentimientos, esto te hará llorar

    "Muchas gracias con emoción para Mr. Ranieri por todo lo que ha conseguido: por el club, por los aficionados y por mí", fue lo que escribió Kanté en sus redes sociales.

    Big thanks with emotion to M. Ranieri for all he has achieved: for the club, for the fans and for me.N'Golo #Ranieri pic.twitter.com/z6uPoQi0Oy

    — N'Golo Kanté (@nglkante) 26 de febrero de 2017

    Las realidades ahora son diferentes, el Leicester busca por no descender, mientras que el Chelsea de Kanté anda en el primer lugar de la liga inglesa y es el favorito para alzar el trofeo al final de la temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY