0

    Champions League: Conoce qué hermanos han logrado el campeonato

    A lo largo de las 62 ediciones han participado jugadores de la misma familia, en distintos equipos y años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Champions League es el torneo de clubes más importante de Europa y, actualmente, se viene disputando la edición número 62.

    A lo largo de la existencia de  esta competencia, la mejor de Europa, han pasado miles de jugadores. En algunas casos, han llegado a participar familiares: primos, padres e hijos (en distintos años) y hasta hermanos.

    Sólo algunos hermanos han llegado a levantar la "Orejona" estando el mismo año en el mismo equipo. Conozcamos qué hermanos han logrado ganar la Chamíons League.

    - Los hermanos daneses Michael y Brian Laudrup. El primero, Michael, campeonó con el Barcelona en la temporada 1991/92, mientras que Brian lo hizo con el Milan en la temporada 1993/94.- Los holandeses Ronald y Frank de Boer. Ambos fueron campeones con el Ajax, en la temporada 1994/95.- Los ingleses Gary y Phil Neville, quienes campeonaron con el Manchester United, en la temporada 1998/99.- Los argentinos Gabriel y Diego Milito, campeones respectivamente con el Barcelona en las temporadas 2008/09 y 2010/11 y el Inter, en la temporada 2009/10.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY