0

    Carlos Puyol ya tiene sus finalistas para la Copa Confederaciones 2017

    El embajador del Barcelonaque estuvo de visita en Rusia donde se realizará la Copa Confederaciones a mediados de año, pone a Chile y Alemania para jugar la gran final por sus elevados nivel futbolísticos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Carles Puyol, defensa histórico del Barcelona y campeón mundial con España en Sudáfrica 2010, aseguró en su visita a Rusia que las selecciones de Alemania y Chile tienen grandes opciones de jugar la gran final de la Copa Confederaciones que se jugará entre el 17 de  junio y 2 de julio del presente año. 

    El defensor del Barcelona que colgó los chimpunes el 34 de junio del 2014 sostuvo que. “Alemania y Chile podrían ser considerados los favoritos debido al gran fútbol que han demostrado recientemente. Se enfrentarán en la primera fase, pero no me sorprendería que se volvieran a encontrar en la final”, dijo.

    También elogió al anfitrión Rusia.  “En (la Eurocopa de) 2008, Rusia tenía un equipo muy fuerte. Recuerdo los partidos. Tengo grandes recuerdos, pero no fue nada fácil. Ahora, tienen un equipo totalmente diferente”, argumentó. 

    Finalmente dejó en claro algo. “muchos piensan que la Copa Confederaciones es simplemente un torneo preparatorio para el Mundial. Es un torneo muy importante”, explicó. 

    EL DATODesde 1996 hasta el 2014 Carles Puyol jugó en el Barcelona con quien logró seis títulos ligeros y tres Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY