0

    Cristiano Ronaldo amenazó con irse del Real Madrid si no gana la Liga

    Cristiano Ronaldo aseguró estar dispuesto a patear el tablero si el Real Madrid no gana la Liga. Galácticos” reciben hoy a Las Palmas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo amenazó con irse del Real Madrid si no gana la Liga.
    Cristiano Ronaldo amenazó con irse del Real Madrid si no gana la Liga.

    Hambre de gloria. El Real Madrid ha perdido ventaja de la Liga y CR7 está molesto por ello. El portugués se “loqueó” en el camerín y amenazó con irse de la institución blanca si es que no consigue el título al final de la temporada.

    Ante tal amenaza, los jugadores de la plantilla y Zinedine Zidane se han propuesto ganar todos los puntos y desde hoy buscarán cumplir ese objetivo. Esta tarde (3:30 p.m.) el Real Madrid recibe a Las Palmas por la fecha 25 de la Liga y la misión es ganar, gusta y golear.

    Para este compromiso, la “BBC” volverá a ser titular por segunda vez consecutiva desde que Gareth Bale se recuperó de su lesión al tobillo derecho. En tanto, “Zizou” le dará descanso a su volante favorito, Casemiro.

    Los locales son amplios favoritos y apelarán a sus estadísticas históricas para hacer valer todo su potencial. En el registro de enfrentamientos se puede encontrar que la última vez que Las Palmas venció al Real Madrid fue en el 2001, pero en el Bernabéu esto nunca pasó.

    Ahora todo depende de los jugadores blancos. Lo único que les queda es obtener los tres puntos porque de no hacerlo, el Barcelona y el Sevilla podrían trepar por encima de ellos, arrebatando la ilusión madridista. CR7 ya amenazó y mejor tenerlo tranquilo.

    EL DATO

    Real Madrid tiene un partido suspendido ante el Celta, pero aún no ha sido programado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY