0

    Ronaldinho sobre Lionel Messi: "Tengo que enseñarle un poco más"

    Cuando Lionel Messi daba sus primeros pasos en el Barcelona, Ronaldinho era la figura indiscutible en el primer equipo azulgrana. Una amistad los une y el brasileño se acordó de la 'Pulga' en el Carnaval de Río.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ronaldinho y Lionel Messi coincidieron en el Barcelona durante la década pasada.
    Ronaldinho y Lionel Messi coincidieron en el Barcelona durante la década pasada.

    Durante sus primeras temporadas en el Barcelona, Lionel Messi coincidió con Ronaldinho, el entonces mejor jugador del planeta. No fueron muchos años juntos, pero sí los suficientes para forjar una importante amistad. Prueba de ello son las últimas declaraciones del brasileño.

    Luego que meses atrás fuera nombrado embajador del Barcelona, Ronaldinho disfruta del Carnaval de Río. Durante las celebraciones, el otrora crack azulgrana dejó una frase singular cuando fue consultado sobre Lionel Messi. "Tengo que enseñar a Messi un poco más", bromeó.

    Recordemos que Messi debutó con el primer equipo del Barça en 2004, cuando Ronaldinho deslumbraba al mundo con su talento y magia. El brasileño fue testigo de los primeros pasos del que hoy es considerado uno de los jugadores más destacados de la historia. El hombre de la eterna sonrisa se fue del club catalán al final de la temporada 2007-2008 y la 'Pulga' heredó la '10'. 

    Asimismo, 'Dinho' confesó un anhelo que tiene antes de "colgar los chimpunes" de forma definitiva. Pretende realizar partidos de despedida en cada club de Europa que militó, es decir en el PSG, Barcelona y AC Milan.

    EL DATORonaldinho estuvo cinco temporadas en el Barcelona. Jugó 207 partidos y marcó 94 goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY