0

    Juan Aurich decepcionó al caer 2-0 ante Arsenal de Sarandí en Trujillo por la Sudamericana |VIDEO

    Juan Aurich cayó jugando de local anteArsenal de Argentina en el Estadio Mansiche de Trujillo. El cuadro chiclayano nunca pudo encontrar el gol en las jugadas clara que tuvo y tendrá que esperar dar la sorpresa en la vuelta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Aurich se convirtió en el tercer equipo peruano que cayó derrotado en la Copa Sudamericana al perder 2-0 de local en Trujillo ante el Arsenal de Sarandí. El 'ciclón' nunca obtuvo un buen rendimiento y quedó al borde de la eliminación.

    Una primera etapa de horror vivió el cuadro peruano ya que a los 6' Arsenal de Sarandí  encontró la ventaja tras un error defensivo para rechazar un balón. Boghossian tras un remate rasante empujó el balón para marcar el primero.

    A los 22' Wilchez tras para el balón con el pecho sacó un remate potente para vencer nuevamente a Jesús Cisneros. La ventaja era grande y daba la impresión que llegarían más goles por la poca eficacia que tenían los chiclayanos.

    En el segundo tiempo los ingresos de Pappano y Renzo Sheput le dieron mayor movilidad al mediocampo generando remates de larga distancia y convirtiéndo en figura al golero Pellegrino.

    EL DATOEl encuentro de vuelta se jugara 11 de abril en Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY