0

    Real Madrid: Marcelo y su tremendo jalón de orejas a Gareth Bale por su expulsión ante Las Palmas | VIDEO

    El lateral del Real Madridno se quedó callado tras el empate ante Las Palmas y llamó la atención a sus compañeros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marcelo criticó a Gareth Bale tras el empate del Real Madrid ante Las Palmas.
    Marcelo criticó a Gareth Bale tras el empate del Real Madrid ante Las Palmas.

    Real Madrid remontó otra vez. El club 'Merengue' logró igualar el marcador a Las Palmas en un partido que a 10 minutos del final estaban dos goles abajo y con un jugador menos. Por eso, Marcelo dio la cara a los medios y le mandó una tremenda indirecta a sus compañeros.

    Y es que Gareth Bale se hizo expulsar en el primer minuto del segundo tiempo y dejó a la escuadra de Zinedine Zidane con 10 hombres. Pese a que Cristiano Ronaldo metió un doblete y selló el 3-3 en el Santiago Bernabéu, los futbolistas madrileños se fueron amargos y descontentos a los camerinos.

    El segundo capitán después de Sergio Ramos, Marcelo, no dudó en expresar su molestia con el pésimo resultado; así como la falta de reacción y la desconcentración del equipo. Asimismo, no reparó en criticar a Bale porque su expulsión les afectó mucho.

    "No soy yo el que tengo que darle un tirón de orejas. Eso lo hago a mis hijos. Gareth Bale tiene la edad suficiente para saber si se ha equivocado o no. Y nada, estamos con él. Son cosas que pasan y ojalá no pase esto al final de temporada", sostuvo el brasileño.

    "Muchas cosas estamos dejando de hacer cosas que decimos antes del partido y no hacemos. Y -por eso- pasa lo que está pasando últimamente. Al final, hemos sacado el empate. La verdad que no sé cómo, con la ayuda de todos los compañeros, pero así está muy difícil", agregó Marcelo.

    EL DATOMarcelo llegó al Real Madrid en el 2006 procedente del Fluminense de su natal Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY