0

    Barcelona: ¿por qué los hinchas prefieren a Jorge Sampaoli como nuevo DT?

    Sampaoli arrasó en las encuestas para asumir como nuevo DT del Barza y cuenta con el apoyo de Messi, quien lo considera el técnico idóneo para volver a tocar la gloria.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Tú eres! Jorge Sampaoli es el favorito de los hinchas para ser el próximo DT de Barcelona, tras conocerse que Luis Enrique no seguirá. Y además, cuenta con el apoyo de Lionel Messi, quien considera que es el técnico idóneo para tomar las riendas del equipo.

    La “Pulga” es admirador  del estilo de juego ofensivo del “Hombrecito” y cree que encajaría a la perfección en el Barza. La estima entre ambos es mutua y quedó en evidencia en la final de la Supercopa de España  entre Barza y Sevilla cuando se dieron un abrazo.

    Además, la “Pulga” lo apoyó cuando se rumoreaba que “Don Sampa” podría dirigir la “sele” albiceleste. En España aseguran que los dires culés ya iniciaron las conversaciones y hasta se dice que el DT podría ser oficializado el 27 de mayo.

    El estratega también recibió el respaldo de la afición culé, que lo hizo ganar todas las encuestas. “Sampa” se impuso a nombres como Jürgen Klopp, Laurent Blanc y Ronald Koeman, quienes también son voceados como opciones.

    EL DATO

    El argentino metió al Sevilla en los primeros puestos de la Liga. Tiene pie y miedo en los “cuartos” de la Champions League.

    • ¿Por qué los hinchas prefieren a Jorge Sampaoli antes que otros técnicos? Aquí las razones.

    • Los diarios españoles Marca y Sport hicieron una encuesta y los hinchas pidieron al argentino.

    • Algunos referentes del Barcelona también se pronunciaron sobre la posible llegada de Jorge Sampaoli. ¿Qué dijeron?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY