0

    Arsenal y las tres opciones que maneja para reemplazar a Alexis Sánchez

    La partida de Alexis Sánchez a final de temporada es un hecho en el Arsenal, que ya maneja tres nombres ilusionantes para ser el sucesor del crack chileno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alexis Sánchez es posiblemente el mejor futbolista que cuenta el Arsenal en su plantilla. Desde su llegada en 2014, el chileno ha ofrecido un fútbol vistoso, goles y asistencias, no obstante, el equipo muchas veces no ha estado a su misma sintonía y su palmarés en Londres apenas cuenta con una FA Cup y dos Community Shield.

    El título de la Premier League y la Champions League son dos sueños imposibles para Alexis Sánchez, que ya se ha dado cuenta que en el club londinense no existe mucha ambición y sueña con un mejor salario en un equipo que le permite tocar la gloria local e internacional.

    Según prensa inglesa, la Juventus y el PSG son los clubes que más pujarán por Alexis Sánchez a final de temporada. Conscientes que su marcha es hecho, el Arsenal ya maneja tres nombres para reemplazarlo: el alemán Marco Reus (Borussia Dortmund), el portugués André Silva (Porto) y el francés Alexandre Lacazette (Olympique de Lyon).

    Marco Reus es un viejo deseo del Arsenal, sin embargo, sus constantes lesiones son una preocupación para cualquier club interesado. El alemán pasa más tiempo en el quirófano que en las canchas. El futbolista de 27 años ha anotado 6 goles en 14 juegos esta temporada y desde Londres pujarán más fuerte que nunca si se va Alexis Sánchez.

    Otra opción que gusta en el Arsenal es la de André Silva, una de las sensaciones de esta temporada en Europa. El delantero de 21 años lleva 18 goles en 33 partidos y ha causado una gran impresión en Inglaterra por sus dos goles anotados al Leicester en la Champions League.

    La última opción y la que más gusta al Arsenal, según la prensa inglesa, es Alexandre Lacazette, el goleador de 25 años del Lyon y por el que también suspiran el Atlético de Madrid y el Liverpool. Lleva 22 goles en la Ligue 1 y solo Edinson Cavani (26) tiene más goles en las cinco grandes ligas. Su precio apunta a ser el mayor a diferencia de las otras dos opciones: 73,5 millones de dólares quieren desde Francia para dejarlo salir.

    EL DATO:Alexis Sánchez llegó al Arsenal en 2014 procedente del Barcelona por 42 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY