0

    Liverpool venció 3-1 a Arsenal y alcanzó zona de clasificación de Champions League |VIDEO

    Liverpool demostró que luchará hasta el final por el título de la Premier League al vencer 3-1 al Arsenal y por ahora meterse a zona de clasificación para un cupo en la Chammpions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Liverpool consiguió tres puntos de oro en la Premier League al vencer 3-1 al Arsenal en el clásico de la fecha. Firmino, Wijnaldum y Mané marcaron los goles en la primera etapa que le bastó para sumar el triunfo.

    En el primer tiempo Arsenal no encontró nunca la movilidad acostumbrada en los encuentros y se vio neutralizado. Roberto Firmino a los 9' abrió el marcador tras aprovechar un buen centro de derecha para vencer a Cech.

    Antes de finalizar el primer tiempo Mané conquistó el segundo aprovechando la pasividad de la marca. Jurgen Klopp explotaba de alegría ya que sabía que el triunfo le permitía alcanzar zona de clasificación europea.

    En el segundo tiempo Welbeck le puso la emoción del partido ya que a los 57' anotó el descuento generando nerviosismo entre los hinchas quienes imaginaban lo peor. El resultado al final no se movería y Liverpool sumó 52 puntos.

    EL DATOEn la próxima fecha Liverpool será local ante Burnley.

    INCIDENCIAS

    SEGUNDO TIEMPO

    58' Gool de Arsenal, Welbeck marca el descuento

    PRIMERO TIEMPO

    40' Gool de Liverpool, Mané marca el segundo ante Arsenal.

    10' Gool de Liverpool, Firmino anota el primero ante Arsenal.

    LA PREVIA

    Liverpool y Arsenal serán los protagonistas del partido más intenso de este fin de semana en la Premier League. Ambos conjuntos no mantienen regularidad y será un lindo duelo para apreciar entre dos potencias que gustan del mismo estilo de juego. Lo puedes ver por DirecTV Sports, desde las 12:30 del día (hora peruana), desde el Anfield Road.

    Ambos equipos saben que este fin de semana se juegan la vida en la Premier League, ya que están a solo un punto de diferencia en la tabla general y una derrota puede que los condene para el resto de la campaña.

    Durante la semana, uno de los temas más comentados fue la inminente salida de Alexis Sánchez del club a fin de temporada, pero a pesar de los rumores, el chileno se sigue dando íntegro y todo apunta a que será parte del elenco que salga al campo este sábado.

    Cabe precisar que por la cantidad de partidos perdidos y la diferencia de puntajes a respecto del líder Chelsea, Arsenal y Liverpool, al parecer, están condenados otra vez a pelear por un cupo por torneos internacionales.

    ALINEACIONES PROBABLES

    Liverpool: Mignolet, Clyne, Joel Matip, Klavan, Milner, Wijnaldum, Can, Lallana, Mané, Firmino y Coutinho.

    Arsenal: Cech, Bellerin, Mustafi, Koscielny, Monreal, Xhaka, Coquelin, Walcott, Ozil, Iwobi y Sánchez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY