0

    Barcelona pone toda su artillería para aplastar al Celta por la Liga 

    Barcelona, con la MSN, sale hoy a aplastar en casa al Celta para seguir de líder y llegar motivado al duelo ante PSG por la Champions.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona pone toda su artillería para aplastar al Celta por la Liga 
    Barcelona pone toda su artillería para aplastar al Celta por la Liga 

    Van con todo. El objetivo inmediato del Barza es seguir en la punta de La Liga. Es por eso que Luis Enrique mandará a su mejor once para vencer hoy al Celta de Vigo (2:45 p.m.) y así llegar motivados al duelo de este miércoles ante el PSG, donde buscarán la remontada en la Champions.

    En el ataque estará la habitual “MSN” con la principal motivación de que dos de sus integrantes están palmo a palmo en la lucha por el “Pichichi”. Lionel Messi ya “mojó” en 21 oportunidades por la Liga, mientras que el uruguayo Luis Suárez se encuentra por debajo de él por solo una anotación. Vale resaltar que la última vez que el Barcelona perdió un partido por La Liga fue el 2 de octubre del año pasado y casualmente el rival fue el Celta En aquella ocasión, los celestes vencieron en casa 4-3.

    Messi y compañía lucharán para ganar y llegar con los ánimos a tope al duelo ante el PSG e intentar voltear el resultado de 4 a 0 en contra, aunque la UEFA sorprendió al publicar en su web que los culés tienen 0% de posibilidades de lograrlo. Tendrán que taparles la boca.

    EL DATO

    Este es su año de Lionel Messi. Ya tiene 21 goles en la Liga y puntea la tabla de máximos goleadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY