0

    El Pichangero: Ricardo Gareca sacó la lista de convocados y la sorpresa es Paolo Hurtado

    Ricardo Gareca soltó la lista de convocados y la única sorpesa es la inclusión de Paolo Hurtado. La selección se viene con todo para la fecha doble ante Venezuela y Uruguay

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ES HORA DE DISPARAR... En la lista del Tigre no hubo mayores sorpresas. Como diría mi pata el Chino del jirón Callao: “el pelucón se fue a Europa y a Brasil para dar una convocatoria donde hay dos lesionados y tres cojos”. Lo único que nos queda es prender nuestra velita misionera y esperar que Papalindo nos acompañe en la fecha doble donde nos toca enfrentar a venecos y yoruguas. Si sacamos seis puntos con la rojiblanca, el DDT será un héroe. Sino, tendrá que irse con su verso a otra parte junto con sus paisanos el Turco y Nogana. ¡Rexuxa! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

    Cuando habla el Loco lanza mensajes cifrados. Eso de que su mujer no lo deja salir y que ya está viejo para hacer tonteras va directo a la Colita quien pese a todo insiste en meterse un revolcón con el zurdo. El pelotero se hace el fuerte pero esa carne es una tentación para cualquier mortal y en cualquier momento puede pecar. ¡Vestecon!

    Ni bien llegó ayer a Lima, Abogado timbró insistentemente a la Rulitos. El pelotero guaraní fue el bravo de la ex modelo durante mucho tiempo hasta que terminaron en una bronca fea porque el pata se pintó de soltero y la verdad tenía tres mujeres y diez hijos. Ante tanta insistencia, la ricura le constestó y le juró que por la Sarita no volvería con él. ¡Curuju!

    Hay una mancha bien malandra que está buscando al Ray de la chela. Y no es por la patada que le metió a Verita. Resulta que el volante se la dio de albañil y llenó techo en San Martín de Porres. La perjudicada es una chibola que lleva varias semanas con antojos. El patita no quiere firmar ese gol y por eso lo han mandado a apretar. ¡Xuxa!

    BUENO MI TEGEN, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUFA!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY