0

    Zlatan Ibrahimovic cuestionado por codazo a rival y no ver ni la tarjeta amarilla |VIDEO

    Zlatan Ibrahimovicfue duramente criticado por la acción que cometió contra un rival dando un codazo, el delantero sufrió primero un golpe en la cabeza e hizo justicia con sus manos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Zlatan Ibrahimovic es sin duda uno de los mejores jugadores del Manchester United, pero muchas veces su temperamento lo hace perder los papeles y eso se vivió en el encuentro ante Bournemouth.

    El encuentro estaba empatado con un Manchester United encima de su rival y una falta previa que le cometieron al sueco quiso hacer justicia por sus propias manos y lo hizo sin mediar reparos.

    Todo inició cuando Surman en una jugada dividida pisó la cabeza al delantero haciendo que Ibrahimovic no olvide esa acción y de inmediato en un tiro de esquina le propinó un codazo que merecía una tarjeta y el árbtro de la guardó.

    Si el atacante sueco hubiera recibido una tarjeta amarilla tendría que irse a las duchas, pero el juez solo atinó a conversar sin moestrarle nada generando la molestia en los jugadores de Zlatan Ibrahimovic.

    EL DATOZlatan Ibrahimovic tiene ofertas de otros clubes de Europa, pero también de la Superliga china y de la MLS estadounidense. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY