4 de Marzo del 2017 | 9:8 h

Zlatan Ibrahimovic cuestionado por codazo a rival y no ver ni la tarjeta amarilla |VIDEO

Zlatan Ibrahimovic fue duramente criticado por la acción que cometió contra un rival dando un codazo, el delantero sufrió primero un golpe en la cabeza e hizo justicia con sus manos.

Zlatan Ibrahimovic es sin duda uno de los mejores jugadores del Manchester United, pero muchas veces su temperamento lo hace perder los papeles y eso se vivió en el encuentro ante Bournemouth.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es de la vida de Mark Cook, arquero que pasó por Universitario? te lo contamos |VIDEO

El encuentro estaba empatado con un Manchester United encima de su rival y una falta previa que le cometieron al sueco quiso hacer justicia por sus propias manos y lo hizo sin mediar reparos.

Todo inició cuando Surman en una jugada dividida pisó la cabeza al delantero haciendo que Ibrahimovic no olvide esa acción y de inmediato en un tiro de esquina le propinó un codazo que merecía una tarjeta y el árbtro de la guardó.

NO TE LO PIERDAS: Superliga de china cerró esta cifra millonaria por derechos televisivos gracias a sus figuras |VIDEO

Si el atacante sueco hubiera recibido una tarjeta amarilla tendría que irse a las duchas, pero el juez solo atinó a conversar sin moestrarle nada generando la molestia en los jugadores de Zlatan Ibrahimovic.

EL DATO
Zlatan Ibrahimovic tiene ofertas de otros clubes de Europa, pero también de la Superliga china y de la MLS estadounidense.
 

Te puede interesar

RESULTADOS