0

    Beto da Silva tendrá más competencia: 'La Gata' Fernández es nuevo fichaje del Gremio de Porto Alegre

    Gremio de Porto Alegre hizo oficial el fichaje del delantero argentino Gastón Fernández y aumenta su arsenal ofensivo para la Copa Libertadores 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Beto da Silva luchará por un puesto en Gremio de Porto Alegre con Gastón Fernández.
    Beto da Silva luchará por un puesto en Gremio de Porto Alegre con Gastón Fernández.

    Beto da Silva dejó a inicios de años el PSV Eindhoven en busca de continuidad en el Gremio de Porto Alegre, no obstante, una lesión lo ha dejado fuera de las canchas hasta mediados de marzo. El delantero peruano fichó por el 'Tricolor' para tener los minutos que no tenía en el Primer Equipo del club holandés, pero ahora enfrenta una realidad en la que deberá luchar más para poder destacar en el fútbol brasileño.

    Sucede que durante el tiempo que Beto da Silva ha estado lesionado el Gremio de Porto Alegre ha fichado a dos atacantes de renombre. El primero fue el "9" paraguayo Lucas Barrios y ahora último acaba de oficializarse la llegada del argentino Gastón 'La Gata' Fernández

    Fernández, de 33 años, firmó por las próximas temporadas con opción a renovar una temporada más. El delantero argentino llega procedente de la "U" de Chile, club donde no pudo brillar y apenas anotó 11 goles en 24 partidos. 'La Gata' volverá a jugar la Copa Libertadores, competencia que ya ganó con Estudiantes de La Plata en 2009.

    Beto da Silva tendrá una ardua competencia para ser titular en la ofensiva del Gremio de Porto Alegre. Aparte de Lucas Barrios y Gastón Fernández, el peruano debe convencer al DT Renato Gaúcho que puede ganarle la pulseada a Luan, Miller Bolaños, Everton y Pedro Rocha.

    EL DATO:Beto da Silva firmó contrato con Gremio de Porto Alegre hasta finales de 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY