0

    André Carrillo dio asistencia para gol del triunfo de Benfica ante Feirense | VIDEO

    André Carrillo fue titular con el Benfica, asistió a Pizzi para el gol del triunfo ante Feirense y permitió a su equipo seguir como líder de la Liga NOS.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    André Carrillo celebra el gol del Benfica con Pizzi.
    André Carrillo celebra el gol del Benfica con Pizzi.

    La partida de Gonçalo Guedes al PSG ha sido la mejor noticia para André Carrillo. El futbolista peruano ha sido el escogido por Rui Vitoria para suceder al portugués en el once del Benfica y éste trata de pagar con creces la confianza de su entrenador.

    Como esta vez ante el Feirense. André Carrillo fue titular y clave en un nuevo triunfo del Benfica. El extremo de la Selección Peruana apareció a los 42' para asistir con un pase entre líneas a su compañero Pizzi.

    El volante del Benfica recortó a un defensor rival, engañó con una finta al arquero del Feirense y definió con maestría al primer palo.

    André Carrillo no acabó el partido: se fue reemplazado a los 64' por el argentino Franco Cervi, quien -a juicio de los hinchas del Benfica en redes sociales- hizo un mejor partido que el peruano y merece la titularidad. No obstante, Rui Vitoria confía en la 'Culebra' que debe pagar con creces las esperanzas que le tiene su DT.

    André Carrillo ha logrado un gol y una asistencia desde la marcha de Gonçalo Guedes del Benfica. El peruano fue una apuesta del actual líder de la Liga NOS, que espera que éste explote, le ofrezca mayores alegrías a su club y luedo pueda ser vendido a un club poderoso de Europa.

    EL DATO:André Carrillo lleva 2 goles y una asistencia con el Benfica en la Liga NOS.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY