0

    Barcelona: ¿A quién le dedicó Lionel Messi le dedicó su polémico gesto? | VIDEO

    Lionel Messi tuvo una magistral actuación con el Barcelonay celebró de una forma muy particular que deja mucho a las especulaciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi hizo una controversial celebración en el Barcelona vs, Celta de Vigo.
    Lionel Messi hizo una controversial celebración en el Barcelona vs, Celta de Vigo.

    Barcelona venció de manera descarada al Celta de Vigo en el Camp Nou con un Lionel Messi de locura. Y es que el argentino estuvo imparable y metió dos golazos, y participó en las cinco anotaciones del equipo 'azulgrana'. Sin embargo, hizo una controversial celebración al romper las redes.

    El capitán 'culé' se mandó con un gol de antología en la Liga Santander y esta vez si celebró, pero lo hizo de una forma muy inusual. El crack sudamericano alzó su mano y se la puso en la oreja como si se tratara de un teléfono, incluso miró fijamente a la tribuna.

    Al parecer fue un mensaje indirecto para el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ya que Messi aún no renueva con la institución catalán por una serie de obstáculos. Varios rumores indican que la operación se ha estancado y que la 'Pulga' vería con buenos aires cambiar de club.

    Hay otra teoría sobre su gesto que se refiere al futuro nuevo entrenador del Barza. Como se sabe Messi desea a Jorge Sampaoli en el banquillo. Sin embargo, la contratación del DT argentino del estaría recontra complicado por su vínculo y el proceso a largo plazo que tiene con el Sevilla.

    EL DATOLionel Messi llegó al Barcelona en el 2000 en las divisiones menores procedente del Newell's Old Boys.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY