0

    Manchester United: Zlatan Ibrahimovic da la cara y se responsabiliza del empate ante Bournemouth

    Zlatan Ibrahimovic falló un penal a los 72', desperdiciando la oportunidad de suma tres puntos al Manchester United ante elBournemouth por la Premier League. "asumo toda la responsabilidad", dijo el sueco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hace unos días atrás, Zlatan Ibrahimovic fue el héroe en el Manchester United al darle la League Cup con su doblete ante el Southampton. Hoy el sueco es el villano de la película en la Premier League por fallar un penal ante el Bournemouth. 

    Zlatan Ibrahimovic hizo un mea culpa y se responsabilizó del empate ante Bournemouth que los aleja por ahora de la Champions League. "Debimos haber ganado. La culpa es mía. Fallé el penalti. Tuve muchas oportunidades y debí haber anotado. No lo hice, y asumo toda la responsabilidad, pero voy a superarlo y a regresar aún más fuerte y continuar. Esto no es nada inusual, ha ocurrido antes y puede volver a ocurrir", sostuvo Zlatan.

    Posteriormente, el delantero sueco que hace unos días celebraba la obtención de la League Cup, aseguró que seguirán peleando por quedar en lo más alto de la Premier League.  "Seguiremos trabajando, seguiremos adelante con la frente en alto. A lo que me refiero es que si generamos tantas oportunidades, deberíamos anotar. Esperamos anotar, queremos anotar. Hoy desaprovechamos muchas oportunidades, y yo debí haber marcado. Nos vamos con un solo punto, debimos haber ganado porque teníamos superioridad numérica. Debimos haber finiquitado el juego ya en la primera mitad", manifestó. 

    Manchester United con José Mourinho como técnico, se ubica en el sexto lugar de la Premier League con 49 puntos. El líder es Chelsea con 63 unidades. Por la Europa League, los 'Diablos Rojos' están participando de los octavos de final. 

    EL DATOZlatan Ibrahimovic en la temporada 2016/17 lleva anotado con el Manchester United 15 goles. Por la Europa League tiene 5 tantos.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY