0

    Paolo Guerrero y su magistral gol de tiro libre en el Flamengo-Fluminense | VIDEO

    Paolo Guerrero salvó de la derrota al Flamengo y permitió que su equipo llegue a la tanda de penales ante Fluminensepor la final dela Taça Guanabara.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero celebra su golazo con el Flamengo.
    Paolo Guerrero celebra su golazo con el Flamengo.

    Más decisivo que nunca. Paolo Guerrero es el goleador del Flamengo en este 2017 con 7 goles y su aporte es más que significativo en el equipo de Zé Ricardo: hoy lo volvió a demostrar en el clásico ante Fluminense.

    Con participación directa en los dos goles del Flamengo, Paolo Guerrero apareció a los 87' para tomar el balón cuando su equipo tenía un tiro libre cerca al área.

    Paolo Guerrero sorprendió a propios y extraños, y desató la alegría de los hinchas del Flamengo con su ejecución: su disparo colocado y sin mucha fuerza superó la barrera rival y se metió por el segundo palo del arco de Fluminense.

    Paolo Guerrero fue buscado por todos sus compañeros del Flamengo para celebrar un gol que mantenía la ilusión de lograr la Taça Guanabara.

    No obstante, en la tanda de penales, Flamengo cayó 4-2 ante Fluminense. Paolo Guerrero anotó su penal. Rever y Rafael Vaz fallaron sus disparos.

    EL DATO:Paolo Guerrero lleva 29 goles con el Flamengo desde su llegada a mediados de 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY