0

    Roberto Mosquera recibió ultimátum y Jorge Wilstermann ya negocia con su posible reemplazante

    La continuidad de Roberto Mosquera en el Jorge Wilstermann pende de un hilo y desde su club ya empiezan a buscarle un reemplazante en la dirección técnica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Roberto Mosquera durante un partido del Jorge Wilstermann.
    Roberto Mosquera durante un partido del Jorge Wilstermann.

    La aventura de Roberto Mosquera en el Jorge Wilstermann puede ser más corta de lo que él esperaba. El exentrenador de Alianza Lima apenas ha logrado dos triunfos en seis partidos y la hinchada no deja de cuestionarlo y gritarle "fuera Mosquera", inclusive ha tenido que irse escoltado por la policía del campo de juego.

    Desde la dirigencia del Jorge Wilstermann consideran que la relación se está volviendo insostenible y ya le lanzaron un ultimátum al entrenador de 60 años: debe ganarle sí o sí este jueves a Peñarol en el debut por la Copa Libertadores.

    ¿Quién es el principal candidato para suceder a Roberto Mosquera en el Jorge Wilstermann? Según medios bolivianos, el argentino Juan Manuel Llop es una de las posibilidades y una deuda que mantiene el club boliviano puede ser clave para su vuelta a la dirección técnica 'aviadora'.

    Llop, DT del Rafaela del torneo Federal de su país, no descartó la comunicación con la dirigencia de Jorge Wilstermann y no cerró las puertas de volver al club aviador. "Hablamos de la deuda que tiene la institución con mi persona y también conversamos de la posibilidad de dirigir al Wilster. Mi contrato es hasta junio. Pero puede que pase algo extraordinario".

    Desde la dirigencia de Jorge Wilstermann también se pronunciaron. El secretario general Renán Quiroga declaró: "Conversamos con Llop para que no realice ninguna acción ante el ente rector del balompié internacional y llegamos a un acuerdo". Y no descartó que pueda volver a ponerse el buzo del club boliviano, donde dirigió con relativo éxito en 2015.

    EL DATO:Roberto Mosquera lleva 2 triunfos, un empate y tres derrotas en el Jorge Wilstermann, quinto del torneo boliviano con 7 puntos, a 9 del líder Guabirá.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY