0

    Barcelona y la cifra tope para renovarle a Lionel Messi: 35 millones de euros por temporada

    Barcelona no quiere cometer locuras y será firme con su presupuesto. Las negociaciones continúan y existe predisposición de Lionel Messi para ampliar el vínculo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi tiene contrato con el Barcelona hasta junio del 2018.
    Lionel Messi tiene contrato con el Barcelona hasta junio del 2018.

    Lionel Messi todavía no renueva su contrato y en Barcelona buscan una estrategia efectiva para persuadirlo. Sin embargo, los directivos no están dispuestos a cometer locuras y ya establecieron un tope salarial para la negociación.

    Según informa el diario Marca, en el Barcelona le ofrece 35 millones de euros netos por temporada. En tienda azulgrana son conscientes con el presupuesto que manejan, el mismo que no pueden alterar, pese a que de por medio está la continuidad, del considerado por muchos, el mejor jugador de la historia del club.

    Además del sueldo, otro factor clave para confiar en la renovación es la relación que tiene Messi y su familia con la ciudad. Tanto la 'Pulga' como su novia Antonella Roccuzzo están felices, su hijo mayor, Thiago, va a la 'escola' del Barça. El entorno de 'Leo' entiende que la única forma de dejar la capital catalana es para volver a casa, a Rosario.

    Por lo pronto, Messi ha rechazado varios ofertas, entre ellas una jugosa que llegó desde China y donde le ofrecían alrededor de 50 millones de euros al año. Existe predisposición del argentino por renovar su vínculo, que vence en junio del 2018 y solo faltan cuadrar números. Aunque mientras no haya un papel firmado no se podrá cantar victoria en Barcelona.

    EL DATOMessi debutó profesionalmente con el Barcelona en la temporada 2004-2005.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY