0

    Paolo Guerrero: ¿Te acordabas de este golazo de tiro libre cuando jugaba en Hmaburgo? |VIDEO

    Flamengocayó en penales con el Fluminense en la final del Torneo Carioca y Paolo Guerrero metió un golazo de tiro libre, algo poco usual ya que normalmente los hace en el área. Un video demostró que cuando estuvo en Hamburgo lo hizo una vez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero  volvió a ser noticia de manera internacional por una faceta que no muchos conocían. El atacante de Flamengo anotó un golazo de tiro libre a Fluminense y no muchos recordaban lo bien que le pega.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. PSG: este sería el once que buscará la remontada por Champions League

    El 'mengao' cayó ante Fluminense por penales en la  Copa Guanabara, del Campeonato Carioca 2017, y muchos creyeron que se trataba del primer gol a balón detenido del peruano. Un video publicado en YouTube hace varios años revela que no es así. NO TE LO PIERDAS: Wilstermann: Roberto Mosquera denunciará a medio de prensa por discriminación

    El último domingo, el artillero nacional anotó a los 85 minutos, cuando el Flamengo perdía 2-3 ante el Fluminense que se llevaba el triunfo. Guerrero se paró frente al balón desde cerca de 30 metros y remató por encima de la barrera. Con ese tanto, el partido se tenía que definir por penales.

    EL DATOPaolo Guerrero hasta el momento no ha logrado un solo título con camiseta de Flamengo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY