0

    Diario español destaca a 5 jugadores peruanos por sus actuaciones en ligas extranjeras

    Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero yChristian Cueva son algunos de losfutbolistas peruanos reconocidos por el reconocidoportal de España.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diario AS destaca a jugadores peruanos por sus actuaciones en sus respectivos equipos.
    Diario AS destaca a jugadores peruanos por sus actuaciones en sus respectivos equipos.

    El famoso diario español AS dio a conocer una lista de 5 jugadores peruanos que destacaron el fin de semana pasado por sus desempeños en sus respectivos equipos. El futbolista nacional más aclamado fue Christian Cueva, quien ha sido noticia en las últimas semanas por sus goles y pases en el Sao Paulo.

    Como se sabe el volante de la selección peruana es el cerebro del cuadro de Rogerio Ceni y posa el dorsal N° 10 en su espalda. El portal europeo también reconoció las actuaciones de Paolo Guerrero y Miguel Trauco en el Flamengo, pese a que cayeron ayer domingo ante el Fluminense en la final del Torneo Carioca. 

    Raúl Ruidíaz también dio que hablar, ya que es la figura del Monarcas Morelia y el sábado pasado anotó un golazo de penal que significó la victoria frente al Veracruz en la Liga MX. AS recalcó que la convocatoria de la 'Pulga' a la 'Bicolor'.

    André Carrillo ha mejorado y cada vez juega más en el Benfica; por eso fue el quinto mejor jugador nacional de la jornada. El extremo participó en el único gol del encuentro contra Feirense. La 'Culebra' también vuelve a la 'Blanquirroja' y todo indica que sería titular.

    EL DATOAndy Polo, Alexander Callens y Cristian Benavente también jugador en sus clubes, pero no lograron ser incluidos en el top 5 de AS.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY