0

    Alexander Callens tuvo este choque con Kaká que terminó de esta manera |VIDEO

    El equipo neoyorquino que dirige el francés Patrick Vieira tuvo oportunidades de empatar con jugadas deDavid Villa y el italiano Andrea Pirlo, pero al final no pudieron darle alegría a sus hinchas en su debut de la MLS.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alexander Callens sigue ganando minutos en el New York City  que a pesar de caer el último fin de semana en la MLS tiene una carrera en ascenso e incluso chocó en muchas ocasiones con Kaká.

    El brasileño y figura del Orlando City terminó lesionado tras un choque en área tras la fuerte marca de los defensores encabezado por el peruano. Kaká sufrió un tirón muscular.

    El tridente conformado por el colombiano Carlos Rivas, el canadiense Cyle Larin y el inglés Giles Barnes permitió al Orlando City ganar por 1-0 al New York City en su partido inaugural de la nueva temporada de la MLS.

    El único gol del partido en el Orlando City Stadium llegó en el minuto 15 cuando una excelente combinación entre Rivas y Larin, permitió a éste ponerle un gran balón por alto a Barnes para que sin marca de la defensa del New York City, pegado al poste derecho, batiera de cabeza al arquero Sean Johnson.

    Barnes llevaba apenas cuatro minutos en el campo después que en el 11 había sustituido al brasileño Kaká, que a los 8 se lesionó al sufrir un tirón muscular.

    EL DATOKaká gana un salario anual de 7,2 millones de dólares en el Orlando City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY