0

    Claudio Pizarro: Werder Bremen se pronunció así sobre la continuidad del peruano

    Claudio Pizarroacumula la peor racha de toda su carrera la cual suma 143 goles en 264 partidos.Werder Bremenpor ahora no se ha pronunciado algo exacto sobre su renovación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Claudio Pizarro no ha cumplido hasta el momento una destacada participación en el Werder Bremen, las constantes lesiones hicieron que se pierda muchos partidos y ante ello los directivos analizan su renovación.

    El diario 'Bild' hizo conocimiento de su continuidad la que aún se tendrá que esperar hasta final de temporada cuando cumpla su contrato para conocer de una renovación por medio año más.

    Frank Baumann presidente de los 'Lagartos' aclaró que el delantero está intentado conquistar metas para el club. "Claudio está apuntando en esta segunda mitad de temporada a algunas metas importantes para nosotros".

    Por último el directivo aclaró que se esperará hasta el final para conocer su futuro. "No habrá una decisión antes del final de la temporada. Las discusiones sobre el futuro de Claudio han empezado. pero aún no han terminado. Nos sentaremos en las próximas semanas y conversaremos con tranquilidad".

    EL DATOPizarro acumula 880 minutos sin anotar goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY