0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo comandará el ataque ante el Napoli por la Champions

    Real Madrid busca salir vivo del infierno del Sao Paolo, donde hoy se mide al Napoli buscando el pase a cuartos de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo comandará el ataque ante el Napoli por la Champions
    Cristiano Ronaldo comandará el ataque ante el Napoli por la Champions

    Real Madrid no tiene cerrada la eliminatoria, menos cuando debe hacerle frente a un ambiente tan hostil como el que promete tener hoy el San Paolo. El Napoli aún tiene chances de llegar a cuartos y con su afición metiendo los 90 minutos, se presume que los merengues vivirán un infierno.

    Es cierto que el 3-1 obtenido en el Bernabéu podría ser determinante en favor de los pupilos de Zinedine Zidane, pero también se debe tomar en cuenta que los “azurris” marcaron un gol en España y el 2-0 les permitiría avanzar de ronda. El Real afronta el cotejo con el denominado “11 de gala”, la misma que disputó la última final de Champions en Milán y que terminó alzando la “Orejona” tras imponerse en penales.

    En la ofensiva destacaría la presencia de la BBC. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema son fijos, mientras que Gareth Bale no culminó la práctica de ayer, aunque solo sería un golpe y el galés también sería de la partida.

    Por su parte, el elenco italiano también cuenta con jugadores importantes en su oncena como Marek Hamsik, Dres Martens y José Callejón, este último canterano del Madrid.

    Se espera que 60 mil personas colmen el San Paolo. La presión para el Real ya comenzó desde que la plantilla pisó suelo italiano.

    EL DATO

    Ayer el Real Madrid cumplió 115 años de fundación. ¿Hoy les tocará celebrar?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY