0

    Claudio Pizarro elegido mejor jugador de la fecha en la Bundesliga |VIDEO

    Claudio Pizarro aportó para el triunfo del Werder Bremen que viene luchando por salvarse de la baja en la Bundesliga. Al 'Bombardero' le cometieron un penal que luego los transformó en gol Max Kruse.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No hay duda que en Alemania aman a Claudio Pizarro. El 'Bombardero' fue elegido por votación el mejor jugador de la Bundesliga por la fecha 23 donde su club el Werder Bremen ganó por 2-0 al Darmstadt 98. 

    En una votación por el Twitter Bundesliga en español, Claudio Pizarro, delantero del Werder Bremen (35 %) superó a los jugadores Thiago Alcantara (31%), Ousmame Dembelé (31%) y Fabian Johnson (1%) que eran las otras alternativas. 

    Como se sabe, Claudio Pizarro jugó hasta el minuto 78 en el Werder Bremen. Le hicieron un penal que luego lo cambio por gol Max Kruse y generó peligro en el arco del Darmstadt 98. 

    Werder Bremen con el triunfo sumó 25 puntos y se ubica en el puesto 14. Los dos últimos de la tabla de la Bundesliga son Ingolstadt con 18 unidades y Darmstadt 98 con 12.

    EL DATOClaudio Pizarro 38 años juega su segunda temporada  con el Werder Bremen, club al que regresó en la temporada 2015/16 tras dejar el Bayern Múnich.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY