0

    Juan Román Riquelme y el mejor túnel de la Copa Libertadores |VIDEO

    Fue en mayo de 2000 cuando se enfrentaron Boca Juniors vs. RiverPlate y los protagonistas fueron Juan Román Riquelme y el colombiano MarioYepes quien se llevó la parte.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hoy arranca la Copa Libertadores, uno de los torneos más importantes de Sudamerica donde los clubes, entre ellos dos peruanos (Sporting Cristal y Melgar FBC), buscarán hacer historia. Ante ello, recordamos una de los mejores túneles que tiene el certamen. Si, el de Juan Román Riquelme al defensor Mario Yepes. 

    Fue en la semifinal de la Copa Libertadores 2004. Se enfrentaban Boca Juniors vs. River Plate en la Bombonera. El partido, como todo clásico argentino era trabado pero el cuadro 'xeneize' tenía la magia de Juan Roman Riquelme para romper tensiones. 

    Aquel partido lo ganó 1-0 con gol de Rolando Schiavi a los 28'. Pero lo que más se recuerda fue la humillación que recibió el colombiano Mario Yepes quien fue en busca del balón y Riquelme le hizo un gran túnel, pasando de largo. 

    Aquella semifinal Boca avanzó tras ganar por penales a  River Plate. En la final, Once Caldas levantó la Copa Liberadores tras ganar por penales 2-0. 

    EL DATOLa última Copa Libertadores que levantó Boca Juniors fue el 2007 tras ganarle a Gremio. En la temporada 2016 llegó a semifinales siendo eliminado por Independiente del Valle.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY