0

    Real Madrid vs. Napoli: Lucas Vázquez encontró este escalofriante objeto previo al encuentro

    Lucas Vázquez y todos sus compañeros de Real Madrid salieron al campo a caminar y sentir el césped cuando el atacante vio un clavo que de inmediatolo acusó ya que podría lesionar a cualquiera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El estadio San Paolo se notaba con un lleno cuando faltaban unas dos horas para que comience el duelo, de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, entre Nápoles y Real Madrid , ya que son 50.000 los aficionados presentes en las gradas.

    El momento que todos se quedaron preocupados fue cuando Lucas Vázquez quien reconocía el campo junto con sus compañeros acusó encontrar un clavo que pudo causar una lesión.

    De inmediato el jugador del Real Madrid observó las cámaras de Antena 3 se acercó y lo enseñó para que todos puedan mirar en sus casas lo que había visto en plena cancha.

    Cabe señalar que Las puertas del estadio, que de forma excepcional abrieron al público a partir de las 15.00 horas locales ya vieron desde los primeros minutos la presencia de seguidores, especialmente napolitanos, que empezaron a acceder a las gradas.

    EL DATOEl Real Madrid lleva 46 partidos seguidos marcando y el Napoli ha recibido algún gol en 13 de los últimos 15.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY