0

    Real Madrid vs. Napoli: Sergio Ramos y su increíble doblete por Champions League |VIDEO

    Sergio Ramos sigue dándole alegrías al Real Madrid. Con dos goles de cabeza venció al golero Pepe Reina. Aunque el segundo fue con ayuda de un defensor del Napoli.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En menos de cinco minutos el Real Madrid pudo remontar el marcador ante el Napoli. No fue Karim Benzema ni Cristiano Ronaldo. Esta vez, Sergio Ramos se disfrazó de delantero para anotar en dos oportunidades. ¡San Ramos!! 

    Real Madrid iba perdiendo ante el Napoli desde los 24' con un gol de Mertens. La 'casa blanca' tenía la diferencia de 3-1 por el partido de ida y tenía que buscar la paridad para estar tranquilo con la clasificación. 

    En el complemento, era obvio la reacción del equipo de Zinedine Zidane y a los 52' comenzó la remontada. Sergio Ramos tras un tiro de esquina puso el empate de cabeza. Luego, a los 56' otra vez el defensor madridista cabeceó, y con ayuda de un defensor puso arriba a los españoles. 

    Como se sabe, Sergio Ramos está acostumbrado a marcar de cabeza cuando el Real Madrid está en apuros. Sino recordemos las finales de la Champions League del 2013/14 y 2015/16. 

    EL DATOSergio Ramos anotó sus dos primeros goles en la Champions League 2016/17. Igualó a Critiano Ronaldo.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY