0

    Arsenal vs. Bayern Munich: La cruel patada de Arturo Vidal sobre Alexis Sánchez en la Champions

    En el Arsenal vs. Bayern Munich, Arturo Vidal no se midió y le metió una escandalosa falta a su compatriota.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Arsenal vs. Bayern Munich, Arturo Vidal le metió una brutal falta a Alexis Sánchez.
    En el Arsenal vs. Bayern Munich, Arturo Vidal le metió una brutal falta a Alexis Sánchez.

    Arsenal y Bayern Munich se vieron las caras este martes en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Arturo Vidal fue uno de los pilares del equipo de Carlo Ancelotti y lo demostró así en el campo. El volante se mandó con una brutal falta a Alexis Sánchez.

    Y es que al intrépido mediocampista no le importó que el 'Niño Maravilla' fuera su compatriota y compañero en la selección chilena. En el minuto '43, el exdelantero del Barcelona disputó el balón con 'Rey Arturo', que corrió como un tren para aplicarle una descomunal patada a Sánchez.

    Todos los jugadores del Arsenal alzaron las manos inmediatamente en señal de protesta. Mientras tanto, Alexis Sánchez se quedó tirado en el césped muy dolido por la entrada de su "amigo". Finalmente se recuperó y continuó el partido de manera normal.

    Cabe mencionar que el encuentro de ida terminó 5-1 a favor del Bayern Munich y nuevo cotejo se jugó en el Emirates Stadium. Sin embargo, los de Arsène Wenger no pudieron hacer nada y cayeron con el mismo resultado; lo que dio un marcador global de 10-2.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY