0

    Manchester City le pagará 30 millones de euros al Real Madrid por fichaje de Isco

    Isco tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2018, sin embargo, a mediados de este año buscaría nuevos horizontes y su próximo destino sería el Manchester City. Otros equipos como el Barcelona también lo tenían en carpeta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Isco cumple su cuarta temporada en el Real Madrid.
    Isco cumple su cuarta temporada en el Real Madrid.

    Parece inminente que Isco se marche del Real Madrid la próxima temporada y son varios los equipos que lo tienen en carpeta, sin embargo, un cuadro poderoso de Inglaterra parece haber tomado ventaja sobre los demás: el Manchester City.

    Según el diario The Sun, Josep Guardiola viene siguiendo de cerca la situación del volante español de 24 años, quien tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2018, sin embargo, su salida se adelantaría para mediados de este año, ante su negativa por ampliar el vínculo. 

    El medio británico también señala que el City desembolsará 30 millones de euros para cerrar el acuerdo con la entidad blanca. Por sus características, los 'citizens' quieren a Isco como recambio de David Silva, quien ya tiene 31 años y cumple su séptima temporada en el fútbol inglés. Barcelona, Juventus y Chelsea también querían al jugador malagueño, aunque todo apunta que finalmente se irá con el 'Pep'. 

    Recordemos que Isco fichó por el Real Madrid en 2013, luego que el club blanco le pagara 30 millones de euros al Málaga por el traspaso. Esta temporada alterna con frecuencia aunque no es titular indiscutible para Zinedine Zidane.

    EL DATOEn 2012, Isco recibió el Premio Golden Boy, trofeo que entrega el diario Tuttosport al mejor jugador europeo menor de 21 años. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY