0

    Barcelona: El tremendo mensaje de la selección de San Marino al PSG tras el catastrófico resultado

    El milagro del Barcelona en el Camp Nou hizo que San Marino comparta un letal tuit hacia el PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    San Marino se burló de la derrota de PSG ante Barcelona.
    San Marino se burló de la derrota de PSG ante Barcelona.

    Barcelona vivió una de sus mejores noches tras hacer una remontada apoteósica frente al PSG en la Champions League. El club 'blaugrana' es tendencia mundial y su nombre es sinónimo de milagro y perseverancia. Sin embargo, millones de usuarios rechazaron la paupérrima actuación del cuadro francés; uno de ellos fue la selección de San Marino.

    El humilde equipo se hizo presente en las redes sociales y lanzó un contundente tuit dirigido hacia los jugadores del París Saint-Germain. Y es que San Marino; un país no futbolero, lleva más de 10 años sin conocer la victoria; por eso no dudaron en mandar un mensaje sobre el resultado en el Twitter.

    "Prefiero perder siempre y no ser el equipo mas pecho frío de la historia. PSG", se lee en el Twitter de San Marino. Esta publicación se volvió viral instantáneamente y ya tiene más de 280 retuits y 210 me gusta; cifras que seguramente se elevarán al final del día.

    Los dirigidos por Unay Emery ganaron 4-0 en la ida y todo indicaba que la llave ya estaba cerrada. Pero, los jugadores 'culés' salieron a matar a la cancha y ganaron 6-1 para eliminar a los parisinos de la Champions League en octavos de final.

    EL DATOSan Marino ocupa el puesto 202 del Ranking FIFA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY