0

    Christian Cueva y su jugadón antes del primer gol del Sao Paulo: gran control de balón y huacha | VIDEO

    Christian Cueva realizó una gran maniobra antes que Luiz Araújo anote el 1-0 del Sao Paulo ante ABC por la Copa Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Cueva y su jugadón antes del primer gol del Sao Paulo: gran control de balón y huacha
    Christian Cueva y su jugadón antes del primer gol del Sao Paulo: gran control de balón y huacha

    El gran momento que vive el Sao Paulo de Rogerio Ceni no se puede entender sin tres nombres capitales: Christian Cueva, Luiz Araújo y Cícero, justamente tres de los máximos goleadores del tricolor paulista en este 2017 con 5 tantos los dos primeros y cuatro el último.

    En el duelo Sao Paulo-ABC por la tercera ronda de la Copa Brasil, una combinación entre dichos hombres derivó en el 1-0 en el Morumbí. A los 27' Cícero divisó a Christian Cueva y le lanzó un centro a la espalda de la defensa rival.

    El "10" del Sao Paulo controló el balón, dejó en el camino a un contrario con una huacha y cuando se disponía a buscar el remate, apareció Luiz Araújo para llevarse el balón e inflar las redes rivales con un remate colocado.

    Al parecer a Christian Cueva no le gustó que le arrebataran el balón puesto que no fue a felicitar al goleador del Sao Paulo a diferencia de sus compañeros. De haber anotado, el peruano habría alcanzado su sexto gol en el 2017 y su gol 13 con la camiseta tricolor.

    EL DATO:Christian Cueva no pudo terminar el partido y se fue reemplazado a los 65' por Wellington Nem. Su lesión podría dejarlo fuera del clásico ante Palmeiras.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY