0

    Pep Guardiola, tras remontada del Barcelona: "Ha sido una gesta impresionante"

    El exentrenador del Barcelona, Pep Guardiola, elogió la proeza de los dirigidos por Luis Enrique ante el PSG en la Champions League. No pudo ver el partido porque coincidía con uno del Manchester City.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pep Guardiola elogió la gesta del Barcelona en la Champions League.
    Pep Guardiola elogió la gesta del Barcelona en la Champions League.

    Pep Guardiola, uno de los jugadores y entrenadores que hizo historia en el Barcelona, se perdió la remontada histórica que logró su exclub ante el PSG para avanzar a los cuartos de final de la Champions League. ¿Por qué? Prácticamente a la misma hora jugaba 'su' Manchester City con el Stoke City por la Premier League.

    Pese a su evidente fanatismo por el Barcelona y sus exdirigidos, Pep Guardiola no pudo ver el partido, pero aquello no evitó que elogiara la proeza culé y felicitara a su amigo Luis Enrique y a todo el barcelonismo.

    "Hay que felicitar al Barça. Es una proeza impresionante para estos jugadores. Quiero felicitar también a Luis Enrique, me alegro mucho por él. Y por esta generación de jugadores que en los últimos años está haciendo tantas cosas. Es una gesta realmente impresionante", declaró Pep Guardiola en rueda de prensa.

    Eso sí, el actual entrenador del Manchester City reconoció que verá la gesta del Barcelona uno de estos días. "Tengo curiosidad por ver cómo ha ido el partido con calma. Un día cuando tenga tiempo lo miraré, pero hay que felicitar a todo el barcelonismo, a Luis Enrique especialmente y a todos los jugadores", puntualizó.

    EL DATO:Pep Guardiola ganó 14 títulos como entrenador del Barcelona entre 2008 y 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY