0

    Javier Mascherano: Hermano confesó que 'jefecito' se retirará en este club que no es Barcelona

    Javier Mascherano fue uno de los grandes héroes silenciosos del triunfo del Barcelona y esta vez su hermano reconoció que su retiro será en River Plate.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sebastián Mascherano, hermano del defensa de Barcelona hizo confesiones importantes que nadie sabía del 'jefecito' tras el gran triunfo conseguido ante PSG por la Champions League. 

    El hermano de uno de los mejores jugadores del actual Barcelona explicó. "Lo llame y hable un rato, la adrenalina no lo deja dormir. Estaban en el vestuario festejando. Mañana vamos a hablar mas tranquilos. Ahora le falta solo una cosa: ganar algo con la Selección. Este último tiempo fue criticado injustamente, a pesar que no estuvo en su nivel. No podemos castigarlo, porque sí.  A nadie le gusta perder y al menos cuando se compite en alta competencia".

    Javier Mascherano regresó de una lesión en las últimas semanas, con la cabeza puesta en poder jugar en la Selección y en los compromisos con Barcelona, que incluye el partido de la final por la Copa del Rey y los de la pelea por la liga. "Visca Barsa", decía el epígrafe de la foto que subió a las redes sociales, luego de que el partido se acabara y el festejo fuera pleno. 

    El futuro del jugador de Barcelona es dudoso porque no están claras sus intenciones de regresar a Argentina o retirarse en el club culé. Sobre eso, cerró su hermano la entrevista:

    ¿Dónde imaginas que se va a retirar Javier?Yo diría que se va a retirar en River. Es un club que le dio mucho. Todo lo que consiguió lo consiguió por River, porque fue una gran vidriera. Aparte el va a querer volver a River, para comenzar su carrera como técnico.

    EL DATOJavier Mascherano se perdió el partido de ida en Francia de Barcelona en la cual cayó 4-0.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY