0

    Lesión de Christian Cueva no es de consideración y estará en clásico ante Palmeiras

    Christian Cueva entrenó hoy a la par de sus compañeros de Sao Paulo y es más que seguro que jugará el sábado ante Palmeiras. ¡Su lesión solo fue falsa alarma!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva durante una acción de juego en el Sao Paulo-ABC.
    Christian Cueva durante una acción de juego en el Sao Paulo-ABC.

    Cuando Christian Cueva se sintió tras un choque con un jugador del ABC, pidió su cambio y se retiró en un carrito camilla, se prendieron las alarmas en Sao Paulo y la Selección Peruana debido a la cantidad de encuentros importantes que tienen en los próximos días.

    Tras el triunfo 3-1 ante ABC por la Copa Brasil, el médico del Sao Paulo José Sánchez puso paños fríos a la situación de Christian Cueva. "Cualquier jugador que sale quejándose preocupa. Cueva y Luiz Araújo van a ser evaluados pero en primera impresión ninguno de ellos preocupa", sostuvo en una entrevista brindada a RPP.

    LIBERO se contactó con Bruno Grossi, periodista de Lance que cubre Sao Paulo, quien nos contó que habló con el doctor del 'Tricolor' y éste le reveló que como había previsto la lesión de Christian Cueva no es de consideración, apenas un susto y que el peruano hizo trabajos regenerativos a la par de sus compañeros.

    De no mediar inconvenientes, Christian Cueva será titular este sábado con Sao Paulo en el clásico paulista ante Palmeiras en el Allianz Parque, por el Campeonato Paulista.

    EL DATO:Christian Cueva lleva 5 goles y 3 asistencias con Sao Paulo en este 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY