0

    Claudio Vivas: Cesar Luis Menotti le dio con palo al extécnico rimense

    Cesar Luis Mennoti siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa de la forma más directa y sin filtro. Esta vez el excampeón del Mundo, criticó fuertemente de unas declaración que hizo Claudio Vivas sobre Boca Juniors.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cesar Luis Menotti, crítico por naturaleza , no se quedó callado ante las declaraciones del exentrenador de Sporting Cristal y actual jefe de las divisiones inferiores de Boca Juniors. El Flaco le pegó con todo a su compatriota.

    Recordemos que el actual coordinador de menores de Boca Juniors tuvo fuertes declaraciones sobre el trabajo que se realiza en las inferiores xeneixes "en Boca no puede haber jugadores perdedores", rápidamente esta reacción tuvo la reacción en el extécnico de fútbol.

    A pesar de que muchos piden que Claudio Vivas regrese al Perú tras su aceptable campaña en Sporting Cristal. El extécnico de la selección Argentina lo ninguneó asegurando que no conoce su trayectoria y "Lo que dijo Claudio Vivas me dio vergüenza. Dijo que Boca necesita jugadores ganadores. ¿Dónde trabajó Vivas? Con Bielsa era alcanza pelotas. Lo que dijo es un espanto".

    EL DATO 

    Cesar Luis Menotti fue campeón con Argentina en el Mundial de 1978.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY