0

    Juventus con penal polémico venció 2-1 a Milán por la Sere A |VIDEO

    La Juventus se disparó a11 puntos sobre la Roma, su escolta. El cuadro bianconero es el principal favorito para levar un nuevo título en Italia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juventus sigue demostrando es el fuerte candidato a levantar nuevamente el escudeto a fin de año al vencer en su estadio 2-1 a Milán por la Serie A. En el minuto final Paulo Dybala con un polémico penal marco el tanto de la victoria.

    Los "bianconeri" se adelantaron a la media hora de juego con el marroquí Mehdi Benatia pero recibieron el empate del Milan, firmado por el colombiano Carlos Bacca, antes de sellar el triunfo en el tiempo añadido y contra un rival que jugaba con diez hombres.

    En la acción que provocó el penal, el colegiado pitó una falta de mano de Mattia De Sciglio aunque los milaneses protestaron duramente señalando que el toque fue con el cuerpo y no con el brazo.

    Así, el líder de la tabla se coloca momentáneamente a once puntos de distancia del Roma, segundo, mientras que el Milan se queda en la séptima plaza y ve complicarse su objetivo de alcanzar la clasificación para las próximas copas europeas.

    EL DATOJuventus jugará a mitad de semana ante el Porto por la Champions League.

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Juventus: Buffon, Barzagli, Benatia, Bonucci, Asamoah, Khedira, Pjanic, Alves, Dybala, Mandzukic e Higuaín.

    Milán: Donnarumma, De Sciglio, Zapata, Paletta, Romagnoli, Sosa, Bertolacci, Pasalic, Ocampos, Bacca y Deulofeu.

    PREVIA

    A matar. La Juventus recibe hoy (2:45 p.m.) al AC Milan con la consigna de seguir en lo más alto de la tabla. La “Vieja Señora” buscará prolongar a 31 su racha de victorias al “hilo” en casa; en tanto, el cuadro “rossonero” juró con dar el golpe para mantener vivas sus ambiciones europeas.

    El estratega de la Juventus, Massimiliano Allegri, mandará a su dupla de oro: Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. Este último tiene anotados 19 “pepas” en el Calcio. Como se sabe, en la ida el cuadro “rossonero” se impuso 1 a cero, por lo que la “Juve” aún tiene la espina clavada.

    NO TE LO PIERDAS: Universitario no levanta cabeza al caer 3-0 ante Comerciantes Unidos en Cutervo | VIDEO Por otro lado, el Milan, que viene de tres victorias al “hilo”, tiene la oportunidad de trepar al quinto lugar de ganar. Carlos Bacca, goleador del equipo con 11 “pepas”, será el única punta. Gianluca Lapadula esperará su turno en el banco de suplentes. Ambos urgen de la victoria.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Juventus: Buffon, Alves, Bonucci, Chiellini, Sandro, Pjanic, Khedira, Pjaca, Dybala, Cuadrado y Mandzukic.

    Milan: Donnarumma, De Sciglio, Zapata, Romagnoli, Vangioni, Sosa, Locatelli, Bertolacci, Suso, Deulofeu y Bacca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY