0

    DTP_23_PICHANGUERO LINA100317_23 2017-03-10

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    DTP_23_PICHANGUERO LINA100317_23 2017-03-10

    ES HORA DE DISPARAR... Vuelvo a ver la eliminación del PSG y la verdad que no solo en el Perú estamos llenos de pecho fríos. Esos franceses tenían en el bolsillo el pasaje a cuartos de final pero se hicieron la pipi en el Camp Nou. Y que no me vengan con el cuento de que les robaron el partido. Le metieron seis pepas y eso es lo que cuenta. La Pulga, el Muelón y Neymal son de otro planeta. ¡Ajá! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

    Un consejo para el Ray bajopontino. Causa, ponte en regla y firma ese gol. La muchachita lleva varias semanas con antojos y tú ni siquiera la timbras para decirle que vas a asumir como buen varón. No sigas el consejo de tu patas y ponte a derecho antes que esa mancha del rico San Martín te pare de cabeza. ¡Curuju!

    El ex Motorcito de la crema sigue inviertiendo el buen billete que le dejó la pelotita. Además de tener dos depas en Miraflores, una cevichería en Surco y una platita metida en la Misilera, ahora quiere ser empresario hotelero. Ya apuntó a un terreno en Máncora donde piensa levantar un telódromo cinco estrellas donde promete dar tarjeta VIP a los más tramposos de nuestra pelotita. ¡A la mela!

    El Profesor anda de capa caída. No solo por los últimos resultados de su equipo sino porque el trampolín que tenía entre Sullorqui y San Isidro le dijo hasta aquí nomás. Y es que ya advierte que en cualquier momento lo pueden abrir de la rica Vicky y ya le puso la puntería a otro. Nooo.

    La Blanca de Chucuito violó el acuerdo con la Foquita y se despachó de lo lindo rajando a forro de la Reina del Totó. Jura que nunca le perdonará haberse metido en su relación y se burló de que ahora busque pareja en un programa de tele. Plop.

    BUENO MI TEGEN, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUFA!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY