0

    Eden Hazard se queda en Chelsea y da la espalda al Real Madrid

    Medios ingleses afirman que Eden Hazard se encuentra satisfecho en el equipo de Antonio Conte a quien le han ofrecido un nuevo contrato para su renovación por tres temporadas más.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los objetivos del Real Madrid para reforzarse en la próxima temporada pueden verse truncados ante la posible renovación de contrato del belga Eden Hazard con el Chelsea de Inglaterra. El volante era una de las principales opciones para renovar el medio campo ante la salida de Isco o James Rodríguez. 

    Medios ingleses como el Evening Standard, informan que Eden Hazard se encuentra feliz en en Londres y que sus declaraciones de abandonar el Chelsea al final de temporada quedarán en el olvido ante la llegada de Conte con quien viene reencontrándose a su fútbol. 

    Como se sabe, Chelsea es líder de la Premier League con 10 puntos de ventaja con el segundo (Tottenham, Manchester City) y su coronación no están difícil desde la última que fue el 2014/15 con José Mourinho

    Eden Hazard es una de las peticiones de Zinedine Zidane cuando llegó a tomar el primer equipo del Real Madrid, al igual la permanencia del francés Raphaël Varane. 

    EL DATOAntonio Conte con el Chelsea se medirán este lunes 13 de marzo por los cuartos de final de la Fa Cup ante el Manchester United. Marca el regreso de José Mourinho a Stamford Bridge. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY