0

    ¡ESCÁNDALO! Jugadores del PSG se amanecieron con Rihanna previo choque con Barcelona

    DiarioL'Equipe informó que los jugadores del PSG,Marco Verratti y Blaise Matuidi se amanecieron la madrugada del lunes en una fiesta donde se encontraba también la cantante de Barbados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Comienzan a salir los 'trapitos sucios' de la eliminación del PSG en la Champions League. Ahora, resulta que los jugadores Marco Verratti y Blaise Matuidi no tuvieron el debido descanso para enfrentar al Barcelona. Se habría amanecido en una discoteca con la cantante Rihanna. 

    Según da a conocer el medio L'Equipe, la escapada de Marco Verratti y Blaise Matuidi se habría suscitado a horas de que el plantel del PSG viaje a España para enfrentar al Barcelona, teniendo como resultado la humillante goleada de 6-1. 

    El medio francés indica que la fiesta fue organizada por una conocida marca de ropa. Y según los testigos, los jugadores del PSG bailaron hasta la madrugada. 

    Como se sabe, el italiano Marco Verrati y el francés Blaise Matuidi tuvieron una irregular actuación ante Barcelona quien pudo acceder a los cuartos de final tras ganar por 6-1 en el Camp Nou. 

    EL DATOMarco Verratti viene siendo voceado para que integre el plantel del Barcelona en lugar de Andrés Iniesta. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY