0

    Marco Verratti niega amanecida con cantante Rihanna previo choque con Barcelona

    Jugador del PSG por medio de su agente informó que tomará medidas legales con el medio francés que dio conocer una supuesta amanecida con la cantanteRihanna y su compañero de equipoBlaise Matuidi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Soy inocente! fue lo primero que dijo el jugador del PSG, Marco Verratti por medio de su agente Donato Di Campli quien tildó de "Totalmente falsa" la información emitida por el medio francés L’Équipe que asegura la participación del italiano junto a Blaise Matuidi en una fiesta al lado de la cantante Rihanna horas antes de viajar a España para enfrentar al Barcelona por la Champions League. 

    "Tomaremos medidas legales", dijo el representante de Marco Verratti  “Es totalmente falso e iremos por la vía legal. Estamos estudiando las medidas a tomar. La imagen de Verratti es sagrada y no permitimos que nadie la ensucie. Una cosa es criticar técnicamente al chico y otra entrar en aspectos personales diciendo cosas falsas”, dijo Radio Crc. 

    Como se sabe, L’Équipe publicó una información de Verratti y Matuidi, jugadores del PSG que se amanecieron en una fiesta privada con la cantante de Barbados, Rihanna previo al duelo frente a Barcelona el pasado miércoles por los octavos de final de la Champions League

    También se aprovechó para hablar del futuro del volante del PSG. “Tiene contrato hasta 2021 con el PSG y debe ser división del club, nosotros estamos bien”, sostuvo el agente de futbolistas. 

    EL DATOMarco Verratti de 24 años dejó el Pescara para fichar por el PSG por 12 millones de euros. Firmó un contrato de cinco años. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY