0

    Melgar FBC vs. Academia Cantolao: jugadores del 'dominó' no pueden viajar por mal tiempo

    Melgar FBC vs. Academia Cantolao se podría reprogramar ante mal tiempo en la ciudad de Arequipa. Hasta el momento no pueden tomar el vuelo hacía Lima donde se medirán ante el 'Delfín'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El plantel de jugadores del Melgar FBC no puede dejar la ciudad Arequipa al cancelarse todos los vuelos del aeropuerto Rodríguez Ballón. Los dirigidos de Juan Reynoso estaban listos para enfrentar a la Academia Cantolao en el Callao. 

    Según reveló el jefe de equipo de Melgar, Gustavo Vivanco, el plantel de jugadores está varado en el aeropuerto a la espera que se de el visto bueno para poder tomar el vuelo con dirección a la ciudad de Lima. 

    Según informó, el mal tiempo no deja que se realicen los vuelos. "No visibilidad, se cancelaron todos los vuelos" informó a RPP el directivo 'dominó'. 

    De no poder viajar el plantel de jugadores del Melgar, el partido ante la Academia Cantolao a disputarse este sábado 11 de marzo (1:15 p.m.) sería reprogramado por parte de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP). 

    Como se sabe, Melgar FBC recibe por Copa Libertadores al Emelec de Ecuador este martes 14 en la ciudad de Arequipa desde las 5:30 p.m. por la fase de grupos. 

    EL DATOMelgar FBC es líder del grupo A con 15 puntos del Torneo de Verano. Lo sigue Sport Rosario con una unidad menos.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY