0

    Kaká y su curioso consejo a Neymar para que sea el mejor del mundo

    El astro brasileño Kaká sostuvo que su compatriota Neymar debería cambiarse de nombre a 'Reymar' para que esté entre los mejores del planeta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Kaká y Neymar durante su etapa en la selección brasileña.
    Kaká y Neymar durante su etapa en la selección brasileña.

    Dos días después de la épica remontada del Barcelona ante el PSG por la Champions League el mundo del fútbol no se cansa de elogiar a Neymar, clave con un doblete y una asistencia en los últimos 7 minutos del partido.

    Esta vez quien tomó la palabra fue Kaká, exjugador del Real Madrid e histórico de la selección brasileña, quien elogió a Neymar y le dio un particular consejo al "11" del Barcelona.

    "Neymar podría entrar en la lista de los mejores del mundo por todo lo que ha hecho con el Barcelona. Pero creo que si se le cambia el nombre a 'Reymar' la oportunidad sería mayor, ya que todos los brasileños que ganaron comienzan por la letra 'R'", bromeó el futbolista de 34 años a Record TV.

    Cabe destacar que Neymar, a sus 25 años, todavía no ha podido adjudicarse el Balón de Oro, siempre por detrás de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Lo más cerca que estuvo fue en la edición del 2015 cuando fue tercero.

    Kaká, actualmente en el Orlando City, dejó en claro que podría volver al Sao Paulo cuando acabe su contrato con el club de la MLS, precisamente en diciembre de 2017. "Mi afición por el Sao Paulo sigue". Así que la sociedad Kaká y Christian Cueva podría ser un hecho, si es que el peruano no parte antes a Europa.

    Pese a su avanzada edad, Kaká aclaró que mantiene el sueño de ser nuevamente convocado a la selección brasileña. "Mi relación con la selección siempre fue buena y, ahora, a mi edad, con la madurez, sería una acuerdo mutuo si fuera bueno para mi y para la selección", cerró.

    EL DATO:Kaká fue campeón del Mundial 2002 y las Copas Confederaciones 2005 y 2009 con Brasil. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY