0

    Christian Cueva, convocado ante Palmeiras: el mensaje que aclara que su lesión es cosa del pasado

    Christian Cueva lanzó un mensaje en redes sociales para todos los hinchas del Sao Paulo. Fue convocado para el clásico paulista ante Palmeiras.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva celebra un gol con Sao Paulo.
    Christian Cueva celebra un gol con Sao Paulo.

    Todo fue una falsa alarma. Los hinchas del Sao Paulo quedaron en shock luego de ver salir a Christian Cueva en el carrito camilla tras sentirse en el duelo ante ABC por la Copa Brasil.

    No obstante, desde el cuerpo médico de Sao Paulo nunca dudaron que la lesión de Christian Cueva fuese de consideración y el propio peruano dejó atrás las dudas entrenando al día siguiente a la par de sus compañeros y dejando un mensaje tranquilizador en redes sociales.

    "Estoy listo. A seguir entrenando duro para lo que viene", publicó Christian Cueva en Instagram. Punto final a las incertidumbres en el mundo Sao Paulo.

    Todo quedó más que confirmado cuando Sao Paulo anunció la lista de 23 convocados para el duelo del sábado ante Palmeiras en el Allianz Parque con Christian Cueva como abanderado.

    Desde la prensa brasileña también confirman la presencia de Christian Cueva en Sao Paulo y destacan la dupla que ha formado con el juvenil Luiz Araújo, responsables ambos de 16 de los 29 goles del cuadro tricolor en el 2017. El peruano aporta 5 goles y 4 asistencias mientras el brasileño otro cinco tantos y 2 pases gol.

    EL DATO:Christian Cueva nunca ha enfrentado al Palmeiras, pero su saldo es positivo en los clásicos paulistas: la rompió ante Corinthians y Santos.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY